sábado, 31 de marzo de 2012

Reflexión del 31 de Marzo

NADIE ME NEGÓ EL AMOR


Corría el año dos del calendario de A. A…..En uno de aquellos grupos apareció un recién llegado… Pronto demostró que el suyo era un caso desesperado, y que sólo ansiaba “recuperarse”… (Dijo él), “siendo que soy también víctima de un vicio todavía más despreciable que el del alcoholismo, puede ser que ustedes no me admitan en su grupo”.



DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, pp. 170 – 171


Acudí a ustedes como una esposa, una madre, una mujer que había abandonado a su esposo, a sus hijos, a su familia. Una borracha, una adicta a las píldoras, una nada. Sin embargo, nadie me negó amor, cariño, un sentimiento de pertenecer. Hoy, por la gracia de Dios y el amor de una buena madrina y un grupo base, puedo decir que, por medio de ustedes en Alcohólicos Anónimos, yo soy una esposa, una madre, una abuela y una mujer. Sobria. Libre de píldoras. Responsable.


Sin el Poder Superior que encontré en la Comunidad, mi vida no tendría sentido. Estoy llena de gratitud por se miembro de Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario