domingo, 28 de abril de 2013

DOS “NORMAS MAGNIFICAS”

Todo el progreso de a. A. se puede calcular en función de dos palabras solamente: Humildad y responsabilidad. Todo nuestro desarrollo espiritual puede medirse con precisión conforme al grado de apego que tengamos a estas magníficas normas.

TAL COMO LA VE BILL, No. 271

Reconocer y respetar los puntos de vista, los logros y las prerrogativas de otros, así como aceptar estar equivocado, me enseña el camino de la humildad. La práctica de todos los principios de A. A. en todos mis asuntos me guía a ser responsable. Hacer honor a estos preceptos me da creencia en la Cuarta Tradición y en todas las demás Tradiciones de la Comunidad. Alcohólicos Anónimos ha desarrollado una filosofía de vida llena de válidas motivaciones, ricas en grandes principios y en valores éticos, una forma de ver la vida que puede extenderse más allá de los confines de la población alcohólica. Para hacer honor a estos preceptos solamente tengo que orar y cuidar de mis compañeros humanos como si cada uno de ellos fuera mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario