miércoles, 28 de marzo de 2012

Reflexion Mar 28

IGUALDAD


Nuestra Comunidad debe incluir a todos los que sufren del alcoholismo. Por eso, no podemos rechazar a nadie que quiera recuperarse. Ni debe el ser miembro de A. a. depender del dinero o de la conformidad. Cuando quiera que dos o tres alcohólicos se reúnan en interés de la sobriedad, podrán llamarse un grupo de A. A. con tal de que, como grupo, no tenga otra afiliación.


ALCOHOLICOS ANONIMOS, p. 165


Antes de A. A., frecuentemente sentía que yo no “encajaba” con la gente de mi alrededor. Generalmente “ellos” tenían más o menos dinero que yo, y mis puntos de vista no iban con los de “ellos.” La cantidad de prejuicios que yo había experimentado en la sociedad sólo servían para demostrarme la falsedad de alguna gente “hipócrita.”

Después de unirme a A. A., encontré la manera de vida que yo había estado buscando. En A. A. ningún miembro es mejor que otro; nosotros somos solamente alcohólicos tratando de recuperarnos del alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario