viernes, 18 de enero de 2013

Felices 24/365

Hoy es mi aniversario.

Gracias a todos los que me han apoyado, pero en especial a los que por ignorancia de mi situación o por lo que sea me han atravesado u ofrecido un trago de alcohol en este año que acaba de pasar. Ellos son los que me forjaron.

Son tantas personas a las que tengo que dar gracias, en mi familia, mi trabajo, mis padres y hermanos. Pero en especial a mi esposa que me soporta mis borracheras "secas" que de ves en ves me dan. Al programa de AA (en especial a mi grupo de queretaro del padrino Rufi), a mi padrino Chuy y mi padrino Toño del grupo vista hermosa en mty, pero sobre todo a dios nuestro señor.

Gracias dios por siempre ir a buscar a esta oveja descarriada una y mil veces que se ha escapado de tu rebaño.

Gracias dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario