martes, 22 de enero de 2013

“MANTENGÁMOSLO SENCILLO”

Algunas horas después me despedí del Dr. Bob… Su maravillosa y amplia sonrisa estaba en su rostro cuando me dijo en forma casi divertida, “Recuerda Bill, no echemos esto a perder. ¡Mantengámoslo, simple!” Yo salí, sin poder pronunciar una palabra. Ésta fue la última ocasión que lo ví.

A.A. LLEGA A SU MAYORIA DE EDAD, p. 217


Después de años de sobriedad, de vez en cuando me pregunto a mí mismo: “¿Es posible que sea tan sencillo?.” Luego, en las reuniones, veo a los escépticos y a los desengañados de años pasados que han logrado salir del infierno siguiendo el camino de A. A., dividiendo sus vidas, sin alcohol, en fracciones de 24 horas, durante las cuales practican unos cuantos principios lo mejor que pueden. De nuevo me doy cuenta que, aunque no sea siempre fácil hacerlo, si lo mantengo sencillo, funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario