domingo, 14 de septiembre de 2014

TRANQUILIDAD DE ESPIRITU

¿Le exponemos el caso a nuestro consejero espiritual, pidiéndole encarecidamente a Dios que nos ayude y guíe a obrar debidamente en el momento propicio, cueste lo que cueste?

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 99

Mi creencia en un Poder Superior es una parte esencial de mi trabajo en el Noveno Paso; perdón, momento oportuno y motivos correctos son los otros ingredientes. Mi disposición a practicar el Paso es una experiencia de crecimiento que me abre la puerta a relaciones nuevas y honestas con la gente que he ofendido. Mi acción responsable me acerca más a los Principios espirituales del programa, amor y servicio. Tranquilidad del espíritu, serenidad y una fe más sólida, sin duda le seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario