lunes, 4 de marzo de 2013

DESYERBAR EL JARDÍN

La esencia de todo desarrollo es la disposición para cambiar a fin de mejorarnos y luego la disposición incansable para asumir cualquier responsabilidad que esto nos acarree.

TAL COMO LA VE BILL, No. 115

Cunado llegué al Tercer Paso, había sido liberado de mi dependencia del alcohol, pero la amarga experiencia me ha enseñado que una sobriedad continua requiere un constante esfuerzo.

De vez en cuando hago una pausa para echar una buena mirada a mi progreso. Mi jardín se va desyerbando más y más cada vez que lo inspecciono, pero también cada vez encuentro nuevas yerbas brotando donde yo pensaba que ya se había hecho la última limpieza con mi rastrillo. A medida que regreso para arrancar las nuevas yerbas (es más fácil cuando están recién crecidas), me paro a admirar lo exuberante del crecimiento de los vegetales y las flores y mi trabajo tiene su recompensa. Mi sobriedad crece y da sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario