viernes, 1 de marzo de 2013

FUNCIONA

Funciona, realmente funciona.

ALCOHOLICOS ANONIMOS, p. 82

Cuando logré mi sobriedad, al principio tenía fe únicamente en el programa de Alcohólicos Anónimos. La desesperación y el temor me mantenían sobrio (ayudado quizás por un padrino cariños y duro).
La fe en un Poder Superior me llegó mucho más tarde. Al comienzo esta fe venía lentamente, después de que yo empezaba a escuchar a los otros compartir en las reuniones acerca de sus experiencias, experiencias a las que nunca me había enfrentado sobrio, pero con las cuales ellos se estaban enfrentando reforzados por un Poder Superior. De este compartimiento surgía la esperanza de que yo también pudiera “conseguir” un Poder Superior y que lo haría. Con el tiempo llegué a saber que un Poder Superior, una fe que funciona sean cuales sean las circunstancias, es posible. Hoy esta fe, mas la honestidad, la liberalidad de mente y la buena disposición para trabajar en los Pasos, me da la serenidad que busco. Funciona, realmente funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario