miércoles, 4 de septiembre de 2013

RECONSTRUCCIÓN

Sí, hay por delante un largo período de reconstrucción.


ALCOHOLICOS ANONIMOS, p. 77



La reconstrucción de mi vida es la meta primordial de mi recuperación mientras evito tomar el primer trago, un día a la vez. La tarea se cumple con más éxito trabajando los Pasos de nuestra Comunidad. La vida espiritual no es una teoría; da resultados, pero yo tengo que vivirla. El Segundo Paso me inició en mi viaje para desarrollar una vida espiritual; el Noveno Paso hace posible el progreso hacia la fase final de los Pasos iniciales que me enseñaron a vivir una vida espiritual. Sin la dirección y la fortaleza de un Poder Superior, sería imposible progresar por las varias etapas de reconstrucción. Yo me doy cuenta de que Dios trabaja para mí y a través de mí. La prueba me viene cuando me doy cuenta de que Dios hizo por mí lo que yo no podía hacer por mí mismo, quitándome esa corrosiva obsesión por beber. Diariamente tengo que seguir buscando la orientación de Dios. El me concede un indulto diario y me dará el poder que necesito para la reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario