sábado, 23 de noviembre de 2013

LEVANTAR LA MIRADA HACIA LA LUZ

 

Cree más profundamente. Levanta la cara hacia la luz aunque por el momento no puedas ver.

TAL COMO LA VE BILL, No. 3

Durante mis meditaciones matutinas, un domingo de octubre, me asomé por la ventana y vi el árbol de fresno en el patio de enfrente. De inmediato quedé sobrecogido por su magnífico color dorado. Mientras lo miraba fijamente asombrado por la obra artística de Dios, las hojas empezaron a caer y en pocos minutos sus ramas quedaron desnudas. La tristeza me invadió al pensar en los meses de invierno por delante, pero mientras reflexionaba sobre el proceso anual del otoño, me llegó el mensaje de Dios. Como los árboles, desnudos de hojas en el otoño, brotan nuevos botones en la primavera; yo, despojado de mis costumbres compulsivas y egoístas por Dios, puedo florecer como un miembro de A. A. sobrio y alegre. Gracias a Ti, Dios, por el cambio de estaciones y por mi vida en cambio continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario