martes, 26 de noviembre de 2013

LOS PELIGROS DE LA PUBLICIDAD

La gente que simboliza causas e ideas llena, con ella, una profunda necesidad humana. Los a.a. no dudamos nada de eso, pero sí tenemos que convenir en que estar demasiado ante los ojos del público es peligroso, especialmente para nosotros.


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 224

 


Como alcohólico recuperado tengo que hacer un esfuerzo para poner en práctica los principios del programa de A. A. que están basados en honestidad, verdad y humildad. Cuando bebía, estaba constantemente tratando de ser el centro de atención. Ahora que estoy consciente de mis errores y de mi antigua falta de integridad, no sería honesto que buscara el prestigio, aun por el justificable propósito de promover el programa de A. A. de recuperación. ¿No es mucho más valiosa la publicidad engendrada por la Comunidad de  A. A. y los milagros que produce? ¿Por qué no dejar que la gente alrededor nuestro aprecie por sí misma los cambios que A. A. ha causado en nosotros? Esto será una mejor recomendación para la Comunidad que cualquiera que yo pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario