viernes, 7 de marzo de 2014

LA CLAVE ESTÁ EN LA BUENA VOLUNTAD

Un vez que con la llave de la buena voluntad hemos abierto el candado y entreabierto la puerta que se cerraba, nos damos cuenta de que siempre podemos abrirla un poco más.

 

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 32


 

La buena voluntad para entregar mi orgullo y mi obstinación a un Poder Superior a mí mismo ha resultado ser el único ingrediente absolutamente necesario para resolver todos mis problemas hoy. Aun la más pequeña dosis de buena voluntad, si es sincera, es suficiente para permitir que Dios entre y se haga cargo de cualquier problema, dolor u obsesión. Mi nivel de bienestar está en relación directa con el grado de buena voluntad que yo posea en cualquier momento dado para renunciar a mi obsesión y permitir que se manifieste la voluntad de Dios en mi vida. Con la buena voluntad, mis preocupaciones y temores son poderosamente transformados en serenidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario