viernes, 25 de mayo de 2012

GRATITUD PROGRESIVA

La gratitud debe ir adelante y no atrás.

TAL COMO LA VE BILL, No. 29



Estoy muy agradecido porque mi Poder Superior me ha dado una segunda oportunidad de vivir una vida digna. Por medio de Alcohólicos Anónimos se me ha devuelto la cordura. Las Promesas se están cumpliendo en mi vida. Estoy agradecido por ser libre de la esclavitud del alcohol. Estoy agradecido por la tranquilidad de espíritu y por la oportunidad de desarrollarme, pero mi gratitud debe ir adelante y no retroceder. No puedo mantenerme sobrio con las reuniones de ayer o con las pasadas visitas del Paso Doce; tengo que poner mi gratitud en acción hoy.


Nuestro co-fundador dijo que la mejor manera de demostrar nuestra gratitud es llevar el mensaje a otros. Sin acción, mi gratitud es solamente una emoción agradable. Tengo que ponerla en acción trabajando el Paso Doce, llevando el mensaje y practicando los principios en todos mis asuntos. Estoy agradecido por la oportunidad de llevar el mensaje hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario