miércoles, 28 de noviembre de 2012

ATRACCION, NO PROMOCION

Después de pasar por muchos períodos de dolorosa experiencia, hemos resuelto ya lo que esa política debe ser. Es todo lo contrario de la costumbre corriente en cuanto a la promoción. Descubrimos que teníamos que depender del principio de la atracción como contrario al de la promoción.

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 224


Cuando bebía yo reaccionaba con ira, auto conmiseración y desafío en contra de cualquiera que quisiera cambiarme. Todo lo que yo quería entonces era ser aceptado por otro ser humano simplemente por lo que yo era y, curiosamente, eso es lo que he encontrado en A. A. Me convertí en el guardián de este concepto de atracción, que es el principio de las relaciones públicas de nuestra Comunidad. Por la atracción puedo alcanzar mejor al alcohólico que aún sufre.
Doy gracias a Dios por haberme dado la atracción de un bien planeado y establecido programa de Pasos y Tradiciones. Por la humildad y el apoyo de mis compañeros, miembros sobrios, yo he podido practicar la manera de vivir de A. A. por medio de la atracción y no de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario