domingo, 23 de diciembre de 2012

RECUPERACIÓN, UNIDAD, SERVICIO

Nuestro Duodécimo Paso, llevar el mensaje, es el servicio básico que presta la Comunidad de A. A.; es nuestro principal objetivo y la razón primordial de nuestra existencia.

EL LENGUAJE DEL CORAZÓN, p. 161


Doy gracias a Dios por aquellos que llegaron antes que yo, aquellos que me dijeron que no olvidara los Tres Legados: Recuperación, Unidad y Servicio. En mi grupo base hay un cartel que describe los Tres Legados Así: “Toma un banquillo de tres patas y trata de balancearlos en una pata, o aun en dos. Nuestros Tres Legados deben permanecer intactos. En Recuperación, nos quedamos sobrios juntos; en Unidad, trabajamos juntos por el bien de nuestros Pasos y nuestra Tradiciones y, en Servicio, damos a otros gratuitamente lo que se nos ha dado.”
Uno de los mejores regalos de mi vida ha sido saber que yo no tendré mensaje que dar a menos que me recupere en Unidad con los Principios de A. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario