lunes, 17 de junio de 2013

“EN LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS MISMOS”

Encontramos la Gran Realidad en lo más profundo de nosotros mismos. En la última instancia, solamente allí es donde Él puede ser encontrado… (busca) diligentemente dentro de ti mismo… Con esta actitud, no puedes fallar. El conocimiento consciente de tu creencia no te llegará con seguridad.

 

ALCOHOLICOS ANONIMOS, pp. 51 – 52

 

Yo busqué ayuda de A. A. desde las profundidades de la soledad, de la depresión y de la desesperación. Según iba recuperándome y enfrentándome al vacío y la ruina de mi vida, empecé a abrirme a la posibilidad del sanar que ofrece la recuperación por medio del programa de A. A. Asistiendo a las reuniones, manteniéndome sobrio y practicando los Pasos, tuve la oportunidad de escuchar con creciente atención a las profundidades de mi alma. Con esperanza y gratitud esperé diariamente esa creencia segura y amor constante que tanto deseaba en mi vida. En este proceso encontré a mi Dios como yo lo concibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario