sábado, 15 de junio de 2013

HACER DE A. A. TU PODER SUPERIOR

…puede… hacer de A. A. su Poder Superior. Éste es un grupo muy grande de personas que han resuelto su problema alcohólico… muchos miembros que han cruzado el umbral en esta forma… su fe ha crecido y se ha profundizado… transformadas de una manera inexplicable, llegaron a creer en un Poder Superior…

 

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 24

 

Cuando bebía, nadie era mejor que yo, por lo menos ante mis propios ojos. No obstante, no podía sonreírme a mí mismo en el espejo, así es que llegué a A. A. donde, con otros, oí hablar de un Poder Superior. No podía aceptar el concepto de un Poder Superior porque creía que Dios era cruel y desamoroso. En mi desesperación escogí como mi Poder Superior una mesa, un árbol y más tarde a mi grupo de A. A. Pasó el tiempo, mejoró mi vida y empecé a pensar en ese Poder Superior. Poco a poco, con paciencia, humildad y un montón de preguntas, llegué a creer en Dios. Ahora mi relación con mi Poder Superior me da la fortaleza para vivir una vida feliz y sobria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario