viernes, 8 de junio de 2012

DISPONERSE A

…la búsqueda de sí mismo es el medio por el cual hacemos llegar a la parte oscura y negativa de nuestras naturalezas, la visión nueva, la acción y la gracia necesaria. Es un paso en el desarrollo de la clase de humildad que hace posible el que recibamos la ayuda de Dios… descubrimos que podemos deshacernos poco a poco de la antigua vida, la que no dio resultados, y llevar una nueva que puede darlo… cualesquiera que sean las circunstancias.

TAL COMO LA VE BILL, Nos. 10 – 8

Se me ha dado un indulto diario que depende de mi condición espiritual, siempre y cuando busque progreso, no perfección. Para prepararme al cambio, yo practico la buena voluntad, abriéndome a las posibilidades del cambio. Si me doy cuenta de que hay defectos que obstaculizan mi utilidad en A. A. y para otros, me preparo meditando y obteniendo orientación. Para desprenderme y dejárselo a Dios, solamente tengo que entregar mis viejas costumbres a Él; ya no me resisto ni trato de controlar, sino simplemente creo que, con la ayuda de Dios, he cambiado y el afirmar esta creencia me prepara. Me vacío para llenarme de conciencia, de luz y de amor, entonces estoy preparado para hacerle frente al día con esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario