jueves, 21 de junio de 2012

TEMOR Y FE

El lograr liberarse del miedo es una empresa para toda la vida, empresa que nunca se puede terminar completamente. Al vernos asediados ferozmente, seriamente enfermos, o en otras circunstancias de gran inseguridad, todos nosotros reaccionaremos a esta emoción, de buena o mala forma, según el caso. Sólo el que se engaña a si mismo pretenderá estar completamente libre del miedo.



TAL COMO LA VE BILL, No. 263



El temor ha causado sufrimiento cuando hubiera podido tener más fe. Hay ocasiones en que el temor me destroza, justamente cuando estoy experimentando sentimientos de alegría, felicidad y gozo del corazón. La fe y un sentimiento de dignidad ante un Poder Superior me ayudan a soportar la tragedia y el éxtasis. Cuando opte por entregar todos mis temores a mi Poder Superior, seré libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario