lunes, 25 de agosto de 2014

UN ENIGMA QUE DA RESULTADOS

 

Puede ser posible encontrar explicaciones de experiencias espirituales similares a las nuestras, pero yo he tratado frecuentemente de explicar la mía propia y sólo ha sido posible narrar la historia de ella. Conozco la sensación que me dio y los resultados que me ha traído, pero me doy cuenta de que nunca podré entender completamente sus implicaciones más profundas.

TAL COMO LA VE BILL, No. 313

 

Yo tuve una profunda experiencia espiritual durante una reunión abierta de A. A., la cual me hizo decir abruptamente: “¡Soy alcohólico!” No he tomado un solo trago desde ese día. Yo podría decirles las palabras que oí  justo antes de mi admisión y cómo me afectaban, pero el porqué sucedió esto, no lo sé. Creo que un Poder Superior a mí mismo me eligió para recuperarme, sin embargo no sé por qué. Trato de no preocuparme ni imaginar sobre lo que todavía no sé; en cambio, confío en que si continúo practicando los Pasos y los Principios de A. A. en mi vida, compartiendo mi experiencia, seré amorosamente guiado hacia una profunda y madura espiritualidad, en la cual se me irá revelando más y más. Por el momento, es para mí un regalo confiar en Dios, practicar los Pasos y ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario