domingo, 6 de octubre de 2013

ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS

…el temor dice: “No te atrevas a mirar…”


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 51


¡Cuán frecuentemente en mis días de bebedor yo evitaba una tarea sólo porque me parecía muy grande! ¿Es de extrañar entonces que, aun estando sobrio por algún tiempo, actúe de la misma manera cuando me enfrento a lo que parece ser un trabajo monumental, tal como hacer sin miedo un minucioso inventario moral de mí mismo? Lo que descubro, después de llegar al otro lado, cuando ya he completado mi inventario, es que la ilusión era más grande que la realidad. El temor de enfrentarme a mí mismo me paralizaba y, hasta que no estuviera dispuesto a poner el lápiz sobre el papel, yo estaba bloqueando mi crecimiento a causa de algo intangible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario