jueves, 24 de octubre de 2013

LO QUE SABEMOS MEJOR

“Zapatero a tus zapatos”…Es mejor que hagas una cosa supremamente bien y no muchas mal hechas. Tal es el tema central de esta Tradición. De ella emana la unidad de nuestra sociedad. La vida o la existencia misma de nuestro compañerismo requiere que se conserve ese principio.


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 183



La supervivencia de A.A. depende de la Unidad. ¿Qué pasaría si un grupo decidiera convertirse en una agencia de empleos, un centro de tratamiento o una agencia de servicio social? Demasiada especialización conduce a ninguna especialización, a desperdicio de esfuerzos y, finalmente, a la decadencia. Yo tengo la capacidad de compartir mis sufrimientos y mi forma de recuperación con el recién llegado. La conformidad al propósito primordial de A. A. asegura la protección del maravilloso regalo de la sobriedad, así es que mi responsabilidad es enorme. La vida de millones de alcohólicos está íntimamente ligada a mi competencia para “llevar el mensaje al alcohólico que aún sufre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario