martes, 5 de febrero de 2013

GLORIOSA LIBERACIÓN

“Desde el momento en que dejé de discutir, pude empezar a ver y sentir. En ese momento el Segundo Paso se infiltró suave y gradualmente en mi vida. No puedo precisar la ocasión o el día en que empecé a creer en la existencia de un Poder más grande que yo; pero ahora estoy seguro de tener esa fe. Para ello fue necesario dejar de oponer argumentos y dedicarme a practicar el resto del programa de A.A. con todo el entusiasmo de que soy capaz.”

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 23


Después de haberme entregado durante años a la “desenfrenada obstinación”, el Segundo Paso fue para mí una gloriosa liberación de estar a solas. Ahora no encuentro en mi camino nada demasiado penoso o que no se pueda superar. Siempre hay alguien aquí para compartir conmigo las cargas de la vida. El Segundo Paso llegó a ser una forma de reforzar mi relación con dios, ahora me doy cuenta de que mi locura y mi ego estaban curiosamente vinculados. Para quitarme de aquélla, tengo que entregar éste a un mucho más ancho de hombros que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario