miércoles, 23 de abril de 2014

AA. NO ES UNA PANACEA

…sería un producto del falso orgullo el creer que Alcohólicos Anónimos es un curalotodo, aún para el alcoholismo.

 

TAL COMO LA VE BILL, No. 285


 

En mis primeros años de sobriedad estaba lleno de orgullo, pensando que A. A. era el único tipo de tratamiento para lograr una vida buena y feliz. Ciertamente fue el ingrediente básico de mi sobriedad y aún hoy día, con más de doce años en el programa, estoy involucrado en reuniones, apadrinamiento y servicio. Durante los primeros cuatro años de mi recuperación, me resultó necesario buscar ayuda profesional, ya que mi salud emocional era muy pobre. También hay otros que han encontrado sobriedad y felicidad en otras organizaciones. A. A. me enseñó que tenía la opción de hacer todo lo que fuera necesario para enriquecer mi sobriedad. Puede ser que A. A. no sea un curalotodo, pero es el centro de mi vida sobria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario