jueves, 10 de abril de 2014

MADURAR

La esencia de todo desarrollo es la disposición para cambiar a fin de mejorarnos y luego la disposición incansable para asumir cualquier responsabilidad que esta nos acarree.


TAL COMO LA VE BILL, No. 115


 


Algunas veces, cuando yo he llegado a estar dispuesto a hacer lo que debería estar haciendo, quiero alabanzas y reconocimiento. No me doy cuenta de que cuanto más dispuesto esté a cambiar mi forma de actuar, más emocionante es mi vida. Cuanto más dispuesto esté a ayudar a otros, más recompensas recibo. Esto es lo que para mí significa practicar los principios. La diversión y los beneficios están para mí en la disposición de llevar a cabo las acciones, no en los resultados inmediatos. Ser un poco bondadoso, un poco más paciente, un poco más cariñoso, hace mejorar mi vida día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario