viernes, 25 de abril de 2014

ENTRAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN

“En las últimas etapas de nuestras carreras de bebedores, se nos desvanece la voluntad de resistir. No obstante, cuando admitimos la derrota absoluta y estamos totalmente dispuestos a probar los principios de A. A., se nos desvanece nuestra obsesión y entramos en una nueva dimensión, la libertad bajo Dios como nosotros lo concebimos.”


 


TAL COMO LA VE BILL, No. 283


 


Me siento afortunado por estar entre aquellos que han tenido esta asombrosa transformación de sus vidas. Cuando entré por la puerta de A. A. solo y desesperado, había sido tan golpeado que estaba dispuesto a creer cualquier cosa que fuera. Una de las cosas que oí fue “ésta puede ser la última cruda de tu vida o puedes seguir en el círculo vicioso.” Obviamente, el hombre que dijo esto estaba en una condición mucho mejor que la mía. Me gustó la idea de admitir mi derrota y desde entonces he estado libre. Mi corazón escuchó lo que mi mente nunca pudo oír: “Ser impotente ante el alcohol no es una gran cosa.” ¡Yo estoy libre y agradecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario