martes, 8 de abril de 2014

UNA MIRADA ADENTRO

 

Queremos descubrir exactamente cómo, cuándo y dónde deformaron éstos nuestros instintos naturales. Queremos mirar de frente la desdicha que, por ella, ha causado a otros y a nosotros mismos. Descubriendo cuáles son nuestras deformaciones emocionales, podremos corregirlas.

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 42

 

Hoy ya no soy esclavo del alcohol, sin embargo, hay muchas maneras en que la esclavitud todavía amenaza a mi persona, a mis deseos, incluso a mis sueños. Empero, sin sueños yo no puedo existir; sin sueños no hay nada que me mantenga moviéndome hacia delante.

Para liberarme debo mirarme por dentro.

Tengo que recurrir al poder de Dios para enfrentarme a la persona que más he temido, mi verdadero yo, la persona que Dios quería que yo fuera. A menos que pueda o hasta que lo haga, siempre seguiré huyendo y nunca seré verdaderamente libre. Diariamente le pido a Dios que me enseñe tal libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario