martes, 22 de abril de 2014

TIERRA NUEVA…. RAÍCES NUEVAS

…momentos de percepción pueden irse acumulando para construir toda una vida de serenidad espiritual. Las raíces de la realidad, remplazando la maleza neurótica, nos agarrarán firmemente a pesar del fuerte viento de las fuerzas adversas que nos destruirían o que podríamos utilizar para destruirnos a nosotros mismos.

 

TAL COMO LA VE BILL, No 173


 

Yo llegué a A. A. todo verde, un tembloroso brote de semilla con sus pequeñas raíces al aire. Vine para sobrevivir, pero fue un comienzo. Me estiré, desarrollé y retorcí, pero con la ayuda de otros a su debido tiempo mi espíritu brotó de sus raíces. Fui liberado. Actué, me marchité, me retiré, oré, volví a actuar e iluminado repentinamente volví a entender. Creciendo de mis raíces, mis brazos espiritualmente alargados como brotes verdes y fuertes se extendieron hacia el cielo.

 

Aquí en la tierra, Dios sigue ofreciendo incondicionalmente el legado del amor supremo. Mi vida en A. A. me coloca “sobre una base diferente. (Mis) raíces habían agarrado una nueva tierra.” Alcohólicos Anónimos, P. 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario