lunes, 5 de mayo de 2014

EL BOSQUE Y LOS ARBOLES

…se habían engañado y trataban de justificar las más grandes tonterías basándose en que Dios se las había comunicado. Vale la pena hacer notar que las personas que tienen un elevado desarrollo espiritual, siempre insisten en consultar y confrontar con amigos o consejeros cuando creen haber recibido la guía de Dios.


 


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 64


 


Es incontable el número de veces que yo, estando enojado y frustrado, me he dicho a mí mismo, “los árboles me impiden ver el bosque.” Finalmente me di cuenta de que cuando estoy sufriendo de esa manera, lo que necesito es alguien que me pueda ayudar a distinguir el bosque y los árboles; alguien que pueda sugerirme un mejor camino a seguir; que me pueda ayudar a apagar los incendios y a evitar las rocas y escollos peligrosos.


 


Cuando estoy en el bosque le pido a Dios que me dé valor para llamar a un miembro de A. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario