sábado, 10 de mayo de 2014

LIBRE AL FIN

Otro bien que podemos esperar como resultado de la admisión de nuestros defectos ante otro ser humano es la humildad, palabra frecuentemente mal interpretada… significa el reconocimiento total de qué y quiénes somos en realidad, seguido por un esfuerzo sincero de llegar a lo que podríamos ser.


DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 61


 


En mi fuero interno yo sabía que si quería sentirme alegre, feliz y libre, tendría que compartir mi vida pasada con otro individuo. La alegría y el alivio que experimenté después de hacerlo es algo indescriptible. Casi inmediatamente después de dar el Quinto Paso, me sentí libre de la esclavitud del ego y del alcohol. Esta libertad permanece después de 36 años, un día a la vez. Descubrí que Dios podía hacer por mí lo que yo no podría hacer solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario