miércoles, 21 de mayo de 2014

PRIMER PASO

ADMITIMOS… (“Nosotros”, la primera palabra del Primer Paso.)

 

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 15

 


Cuando yo bebía lo único en que pensaba era “yo, yo, yo” o “mi, mi, mi.” Esta dolorosa obsesión con uno mismo, la enfermedad del alma, el egoísmo espiritual, me tenían atado a la botella más de la mitad de mi vida.

 

La búsqueda de Dios y el hacer Su voluntad un día a la vez empezó con la primera expresión del Primer Paso… “Nosotros”. Había poder, fortaleza y seguridad en el plural y para un alcohólico como yo también había vida. Si yo hubiera tratado de recuperarme solo, probablemente habría muerto. Con Dios y con otro alcohólico tengo un propósito divino en mi vida…. Me he convertido en un cauce del amor curativo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario