martes, 6 de mayo de 2014

NO ESCONDER NADA

 Las verdaderas pruebas de la situación lo son la buena voluntad para confiarse y la completa confianza en la persona con la que se compartirá el primer auto examen preciso… Siempre que el interesado no retenga nada, sentirá un gran alivio. Las emociones que han estado aprisionadas por años se liberan y se desvanecen al ser expuestas. A medida que cede el dolor, la reemplaza una tranquilidad reparadora.


 DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, pp. 65-66


 

Cuando empecé por primera vez a asistir a reuniones de A. A., comenzó a desarrollarse una pequeña semilla de sentimientos aprisionados y entonces el conocimiento de mí mismo se convirtió en una tarea de aprendizaje para mí. Este nuevo conocimiento acarreó un cambio en mis reacciones a las situaciones de la vida. Me di cuenta de que tenía el derecho de tomar decisiones y la dictadura de mis hábitos personales lentamente iba perdiendo su fuerza.


 Creo que si busco a Dios puedo encontrar una mejor manera de vivir y diariamente le pido a Él que me ayude a vivir una vida sobria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario